surfcams

Peque Surf

El peque surf está dirigido a niños entre 5 y 12 años.

El objetivo es educar en el tiempo libre dentro de un ambiente donde reine la diversión y el aprendizaje

El horario del peque surf es de 9:30 a 14:00.

Tendrán 1:30 horas de clase de surf con monitores titulados y con un ratio muy bajo de monitores/alumnos

Durante el surf camp realizaran diferentes dinámicas, juegos y talleres relacionados con el surf dirigidas por monitores titulados de tiempo libre con amplia experiencia

Estas actividades dependiendo del clima podrán ser, juegos de agua en la playa, talleres de manualidades, tiro con arco…

A media mañana tomaran un tentempié que tendrán que traer de casa.

Se puede recoger a los niños a partir de las 13:30

Hay posibilidad de transporte desde San Vicente de la Barquera y Comillas al campamento

El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas solo produce beneficios en la vida de nuestros pequeños: mejoran su agilidad y fuerza, se alimentan mejor puesto que aumenta el apetito y mejora la capacidad de relacionarse con el resto de compañeros. Hacer deporte es algo necesario y debemos de educar a los niños en esto.

Seguramente uno de los deportes que mejor aúnan los beneficios sociales con los beneficios de la actividad física pueda ser el surf.

El surf implica también respeto al mar y saber interpretar correctamente a las fuerzas de la naturaleza, ya que es una actividad que siempre se práctica al aire libre y en entornos naturales. Generalmente en todas las escuelas y campamentos de surf se les intenta inculcar el amor por el mar y el entorno que lo rodea.

El surf es superación, resistencia, constancia y sobre todo humildad puesto que los niños aprenden a conocer sus límites y saber dónde y en qué condiciones deberían de entrar al agua.

Por esto, el surf está pasando a ser una de las opciones deportivas mejor consideradas por los padres. Una forma de vida entorno a la naturaleza, ejercicio físico y diversión hacen del surf un estilo de vida que los niños llevarán adelante. El surf es una disciplina deportiva muy adictiva debido a que los niños se ejercitan jugando y divirtiéndose

Surf Camp de Fín de Semana

El surf camp de fin de semana esta dirigido a todo las personas mayores de 18 años.
Puedes elegir cualquier fin de semana del año, excepto enero y febrero, el resto del año estamos trabajando para vosotros.

Os alojareis en culquier de nuestros alojamientos colaboradores según disponibilidad entrando el viernes por la tarde y saliendo el domingo por la tarde.

Las clases de surf se imparten el sábado y el domingo por la mañana, 2 horas cada día.

Podrás disfrutar de un entorno único dentro del Parque natural de Oyambre, entorno privilegiado a la falda de los Picos de Europa donde la montaña y el mar se encuentran.

Las clases de surf son impartidas con un máximo de 7 alumnos por instructores titulados para vuestra seguridad y mayor aprendizaje.

En todos los surf Camps están incluidos los seguros de responsabilidad civil y de accidentes individual.

SURF CAMP DE 5, 7, 10 Ó 15 DIAS

Esta dirigido a todos aquellos mayores de 18 años.

Según la elección de días que escojáis podréis dar de 10 a 30 horas de surf. Podéis escoger la fecha que mejor se adapte a vuestras necesidades a lo largo de todo el año excepto enero y febrero.

Os alojareis en cualquier de nuestros alojamientos colaboradores

Material para la realización del curso disponible durante tu estancia

Un entorno único dentro del Parque natural  de Oyambre, entorno privilegiado a la falda de los Picos de Europa donde la montaña y el mar se encuentran. Conexión wifi.

Las clases de surf son impartidas con un máximo de 7 alumnos por instructores titulados para vuestra seguridad y mayor aprendizaje.

reservas2
CIC