Comienza la “Roxy Surf Jam 2014”

Comienza la “Roxy Surf Jam 2014”

El próximo fin de semana se disputará en Mar del Plata el clásico torneo femenino que convocará a las mejores riders de la Argentina.

Este sábado 11 y el domingo 12 de enero en olas de Honu Beach (Faro Norte, Mar del Plata) disfrutarán de la tercera edición del “Roxy Surf Jam”, torneo que comienza a convertirse en un clásico del surfing femenino y que convocará a las mejores riders de la Argentina.

Como siempre, el certamen además de buen surf incluirá actividades complementarias como arte, yoga y música en vivo bajo el sol del enero marplatense. Un total de $ 6.500 en efectivo será el premio para la categoría Open y una tabla de Surf de UVA Surfboards para cada una de las campeonas.

El team Roxy estará presente con Ornella Pellizzari, Maia Cherr y María Paz Usuna. Ornella, la mejor surfer local, fue la ganadora indiscutida en las ediciones del 2011 y 2012, mientras que Maia y María Paz siempre son candidatas al podio.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>